Descripción
Equilibró el rendimiento de rpm y torque en una alta dimensión al llevar =MFCS=.
El motor sin escobillas de nueva generación “LUXON AGILE” que encarna la intención del conductor.
Características:
Fue equipado por primera vez en el mundo como un motor de radiocontrol.
El motor sin escobillas convencional cambia la fuerza magnética cambiando la distancia con un rotor y un motor puede hacer cosas grandes o pequeñas en el diámetro del rotor y dirige una característica como «tipo de RPM» o «tipo de torque».
Sin embargo, la capacidad y el peso del propio rotor aumentan y disminuyen al cambiar el diámetro del rotor. Por lo tanto, había un problema de que no solo cambiaba la característica «tipo de RPM» o «tipo de torque», sino también el equilibrio del propio motor.
AGILE ha logrado tanto diámetro como capacidad cambiando únicamente las propiedades del motor en el mismo rotor opcional.
(La nota que indica el tipo de RPM o el tipo de torque era un diámetro de rotor convencional. En cuanto a la nueva marca grabada en el eje del rotor es «valor LV».)
Habilitamos el cambio a “tipo de velocidad” o “tipo de torque” sin estropear la escala, ya que los momentos de peso del motor estándar se establecen en el valor más apropiado.
El diseño limpio que tiene buena calidad y alto poder de combate mediante una constitución de línea simple.
Esta carcasa de aluminio macizo adoptó su propia estructura diseñada y una sala de enfriamiento profundamente ahuecada. Tiene alta eficiencia y rendimiento de refrigeración.
Color de carcasa personalizable.
Se han preparado colores de la carcasa transformada como piezas opcionales para uso exclusivo de AGILE pudiendo elegir libremente el color de la carcasa mayúscula, minúscula y campana final.
«Tri-Blade», el nuevo ventilador de refrigeración de palanquilla.
La pala del rotor que produce una corriente de aire en su interior es de gran tamaño y aligerada.
Equilibró el rendimiento rotatorio con una mayor capacidad de enfriamiento.
Rodamiento de gran diámetro
Adopta un tipo de diámetro grande para el cojinete delantero. Por lo que mejoró la dirección de rotación y la durabilidad. (Diámetro exterior: 12.700 mm / Diámetro interior: 4.762 mm)
Conectores de sensor dual
AGILE tiene dos ubicaciones de conectores de sensores. Mejoró la flexibilidad del diseño al colocar un conector en una dirección diferente.
Ángulo avanzado extendido mediante Slip-way.
Amplió el ángulo hacia adelante a 55 grados, haciéndolo aún más rápido.
Carcasa del motor más corta
Acortamos la longitud de la carcasa del motor en 1,5 mm y mejoramos la flexibilidad cuando se monta en un vehículo.
Conectores de terminales adjuntos.
Los conectores terminales (hembra / OP-87513) habían sido fijados en fábrica. Hemos prescindido del trabajo de soldadura en la parte final que se convirtió en la causa del problema y hemos reducido el golpe por conducción térmica.
Tornillos hexagonales para todos. Adoptamos tornillos hexagonales que son la frecuencia más alta al ensamblar un automóvil RC.