Descripción
Los brazos de suspensión de grafito, los primeros utilizados en un coche de derrape, simbolizan el concepto de máquina de carreras del MD 1.0, y el sistema de suspensión suspendida ofrece ventajas significativas para los coches de derrape. A pesar de su forma simple, la alineación de la suspensión permite una mayor libertad para configurar el ancho, el ángulo de derrape y el centro de balanceo del automóvil. El tren motriz es un diseño de alta precisión sostenido por un mamparo de aluminio. El kit viene de serie con una transmisión de 3 marchas de par positivo, pero al agregar una marcha contraria y reconfigurarla, se puede utilizar una versión antipar de 4 marchas, lo que permite establecer el equilibrio de tracción de acuerdo con el estilo de conducción. A pesar de su apariencia delgada y simple, la MD 1.0 es una verdadera máquina de derrape de carreras con una amplia gama de opciones, desde el equilibrio de la rigidez del chasis hasta el diseño, lo que la convierte en el producto definitivo diseñado para los expertos en derrape más exigentes. Características: Coche de deriva de transmisión por engranajes RWD Chasis de grafito ligero de 2,4 mm Cubierta superior de grafito de montaje vertical Brazos de suspensión de grafito Granel trasero de aluminio para ambas marchas 3/4 Ajuste diferencial de altura (3 niveles) Nueva dirección de cremallera deslizante ultraligera Soporte ESC trasero de grafito Posición del motor ajustable (13 niveles) Torres de choque de aluminio delanteras y traseras Amortiguadores de baja fricción de aluminio de gran diámetro Portapilas de grafito ligero Adaptador de extremo de barra de aluminio Tope de dirección de aluminio
Los brazos de suspensión delanteros superior e inferior se pueden cambiar para las ruedas y la longitud del brazo cambiando la posición del pivote. La altura del brazo también se puede ajustar con precisión mediante el ajuste de cuñas.
El mamparo trasero está hecho de aluminio. Las transmisiones de 3 y 4 velocidades se pueden seleccionar agregando y cambiando contramarchas.
Se puede acceder fácilmente al diferencial quitando la tapa inferior trasera. La altura se puede ajustar cambiando el soporte del diferencial.
Los brazos de suspensión suspendidos permiten una gama más amplia de configuraciones del centro de balanceo, y se agregaron soportes ESC para acercar el peso al eje trasero.
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