Descripción
Nuevas características:
NUEVO: soporte de ala de aleación horizontal que ofrece mayor resistencia.
NUEVO: el soporte de ala vertical de fibra de carbono permite bajar el ala 5 mm en comparación con la generación anterior.
NUEVO: carcasas de transmisión trasera de aleación CNC de bajo centro de gravedad livianas. Cajas de cojinetes más bajas para garantizar que los neumáticos de espuma de diámetro pequeño puedan alcanzar alturas de manejo deseables.
NUEVO: resortes traseros que permiten un recorrido total de la suspensión cuando se usan índices de resorte más suaves.
NUEVO: asiento de resorte trasero para adaptarse a resortes nuevos y brindar espacio libre al eje.
NUEVO: alerones delanteros y traseros Montech para un mejor rendimiento.
NUEVO: inserciones de ruedas con ajustes predefinidos integrados (5° y 8°, 6° y 7°, 2,5° y 10,5°).
NUEVO: Front King Pin brinda la opción de ejecutar una mayor caída frontal, lo que puede resultar en más agarre frontal.
NUEVO: el soporte de enlace lateral de fibra de carbono ofrece más espacio para la instalación de componentes electrónicos.
NUEVO: chasis de longitud completa de fibra de carbono para una mayor previsibilidad en las curvas y un sistema de suspensión de tracción trasera mejorado. Ahora acepta opción de pesas rectangulares para lastrar hasta el límite de peso.
Sin olvidar todas las excelentes funciones instaladas previamente en ICON 2:
Diferencial de engranajes que ofrece una capacidad mejorada en las curvas en la mayoría de las condiciones. La dirección asistida ha mejorado junto con la estabilidad al entrar en las curvas. El coche también se conducirá mucho más plano y tendrá más previsibilidad en condiciones de alta tracción. El diferencial de bola todavía se puede utilizar y es probable que suponga una mejora sólo en condiciones de muy baja tracción.
Diseño de abrazadera de rueda trasera izquierda. Este diseño de una sola pieza con equilibrio rotacional es la combinación perfecta para nuestro diferencial de engranajes. También se puede utilizar con el diferencial de bolas.
Soportes de ala inferior de aluminio 7075 y superior de fibra de carbono.
Varillas de amortiguador V2 con un gran diámetro de orificio interno. Más fácil de llenar, con mayor cantidad de aceite.
Lo que lleva a una amortiguación más duradera y consistente y a un mantenimiento menos frecuente.
Soportes de enlace lateral para mayor durabilidad.
Postes del chasis frontal para mayor durabilidad.
Montaje del alerón delantero simplificado y elegante mediante inserciones roscadas. Se agregó espacio de posición de horquilla delantera estrecha para cuando se usan las opciones de correa de inclinación estrecha.
Correa de inclinación opcional para reducir la inclinación cuando se utiliza el ancho estrecho del extremo delantero en las horquillas. (U8358)
Tuercas de rueda trasera de aleación con bridas para mejorar la concentricidad entre el eje motriz y las ruedas traseras para un funcionamiento más suave.
Incluye eje diferencial trasero de acero hueco y ligero. Se puede utilizar el eje diferencial de engranajes de fibra de carbono opcional (U8353) para reducir aún más el peso.
Rigidez longitudinal cuidadosamente aumentada mediante una combinación de diseño de cubierta superior y refuerzo lateral.
Parte delantera totalmente ajustable (distancia entre ejes, ancho de vía, altura de manejo, convergencia, inclinación, avance, amortiguación, dirección de impacto y ackermann).
Montaje de lipo mediante fijación de junta tórica con diseño de bucle fácil. Se adapta a una amplia gama de formas y tamaños de LiPo tipo ‘Shorty’.
Compatible con el diseño de eje sólido CORE #CR721.
Soportes de servo de aluminio.
Los insertos roscados hacen que trabajar en el coche sea rápido y sencillo.
Muelles ligeros e independientes con centro de gravedad bajo.
Posición del motor ultrabaja.
Anti-sentadilla y pro-sentadilla ajustables, independientemente del ajuste de caída.
Conjunto de cápsula trasera ultraequilibrado.
Gama completa de resortes opcionales, delanteros, laterales y traseros.
Sistema de montaje del cuerpo totalmente ajustable.
Geometría de dirección optimizada para un manejo preciso.
Orificios de pivote de equilibrio del chasis. Para usar con el juego de pivotes U3582. Para optimizar la distribución del peso izquierda/derecha.
El diseño de pivote central ranurado evita que se atasque, el tornillo de ajuste garantiza cero movimientos libres no deseados.
Centro de balanceo trasero extra bajo.
Ajuste de ajuste trasero mediante resortes laterales.
Altura de marcha trasera ajustable mediante inserciones intercambiables con ajuste mejorado (incrementos de 0,25 mm).
Altura de marcha delantera ajustable mediante deslizadores opcionales en espaciadores de aleación. (incrementos de 0,25 mm).
Ajuste ligero de caída trasera.
Se utilizan tornillos hexagonales de acero de alta resistencia en todas partes.
Manual de instrucciones de alta calidad y fácil de seguir.
Acepta una amplia gama de carrocerías, motores, baterías, servos y controladores de velocidad estándar de la industria.
Especificaciones:
Fuente de alimentación: ELÉCTRICO
Tipo de modelo: 2WD, EN CARRETERA, COMPETENCIA
Longitud: 422 mm
Ancho: 190 mm
Distancia entre ejes: 262 mm
Velocidad máxima: 40 mph +
Requerido para completar:
Radio de 2 canales
Motor
Servo de perfil bajo
Control de velocidad eléctrico
Ruedas y neumáticos
Batería Lipo corta 2S
Carrocería y pintura
Piñon Motor 48DP
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