Descripción
Características completamente nuevas de XRAY X4’24:
- Los nuevos brazos de suspensión con posiciones de choque reubicadas mejoran la flexión del antebrazo y reducen la torsión bajo carga.
- Las ubicaciones internas de los amortiguadores mejoran la distribución del peso con los amortiguadores más cerca de la línea media del vehículo.
- Los brazos inferiores utilizan el montaje de la barra estabilizadora debajo del brazo y reducen la altura del amortiguador en 4,5 mm para un CG ultrabajo
- Los brazos superiores tienen una forma que deja espacio alrededor de la nueva posición del amortiguador manteniendo al mismo tiempo la geometría y la rigidez de la suspensión adecuadas.
- Los soportes de amortiguadores delanteros y traseros utilizan cuñas para ajustar las posiciones de los amortiguadores en incrementos más finos
- Tres opciones diferentes de montaje del soporte del amortiguador brindan alternativas de flexión del chasis para ajustar la capacidad de respuesta y el agarre.
- Las configuraciones de soporte de amortiguador trasero activo o fijo proporcionan dos alternativas de amortiguación en un solo soporte.
- La instalación simplificada del amortiguador utiliza un tornillo de fijación fijo para asegurar el perno roscado del soporte del amortiguador y evitar el movimiento en el soporte durante el mantenimiento.
- Las placas de dirección delanteras con posiciones Ackermann mejoradas se integran con los nuevos brazos y posiciones de choque.
- Las placas ARS traseras mueven el enlace hacia adelante para mejorar la rotación.
- La caja mejorada del eje de transmisión ECS utiliza un clip en C para asegurar una nueva funda de aluminio que captura los pasadores del acoplador sin el uso de tornillos de fijación para mejorar la confiabilidad y facilitar el montaje.
- El diseño del chasis más estrecho reduce la resistencia en las curvas, mientras que el material adicional en el área central del motor mejora la durabilidad y reduce la fatiga del chasis.
- El diseño actualizado del chasis coincide con los nuevos brazos inferiores, soportes de amortiguadores y puntos de fijación del soporte del motor, al mismo tiempo que acerca los puntos de montaje del soporte de la batería a la línea central para reducir el ancho del chasis.
- Los pasadores de centrado de 3 mm y un punto de fijación adicional del soporte del motor delantero mejoran la durabilidad y amplían los ajustes de flexión para proporcionar una mayor estabilidad en pistas de alfombra negra de alto agarre.
- El espacio libre adicional en el montaje del motor para el cableado ESC permite una instalación electrónica más limpia
- Las ubicaciones de las barras estabilizadoras de los mamparos se han movido hacia abajo, junto con una nueva posición del enlace ARS en los mamparos traseros, para que coincida con la geometría de suspensión mejorada.
- El soporte del poste trasero de grafito mejora la durabilidad y la estabilidad y ofrece 8 pasos de ajuste para un posicionamiento horizontal aún más preciso del soporte del cuerpo.
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