Descripción
La plataforma BD10 fue un gran éxito para nosotros. Hacer un coche aún mejor siempre iba a ser un desafío. En el futuro, ha llegado el momento de una plataforma de touring completamente nueva. La ideología detrás del nuevo diseño es satisfacer las demandas de los usuarios finales. Queremos crear una experiencia completamente nueva para que disfrutes de las carreras competitivas. Priorizamos seriamente la calidad y el rendimiento de nuestros productos. El año pasado, se pidió a nuestros conductores de fábrica que probaran y desarrollaran ampliamente este proyecto. Finalmente, estamos listos para presentarles el nuevo turismo BD11. Diseñado y desarrollado ampliamente por Yokomo, el BD11 es fácil de usar, extremadamente fácil de usar y ¡ganador!

Los distintivos trapecios largos de suspensión de grafito de alta rigidez están fabricados con un híbrido de piezas de resina y aluminio para reducir el balanceo del chasis y mejorar la velocidad en las curvas.

El kit está equipado con el sistema RTC (Rear Toe Control) de serie. ¡Este sistema le permite al conductor aumentar la velocidad de giro mientras aumenta la aceleración del vehículo cuando sale de una curva!

La torre de choque delantera ha sufrido un cambio de forma drástico. Al separar los lados izquierdo y derecho, el área frontal se flexiona para una sensación óptima. También se lanzarán piezas para aumentar la rigidez para la conducción en superficies de alto agarre, etc.

El universal delantero de doble articulación también se ha diseñado recientemente para mejorar la precisión y la durabilidad. El estabilizador también se instala debajo de los brazos de suspensión para promover un centro de gravedad más bajo.

La subchasis superior tiene una nueva forma para que coincida con la configuración de flexión del chasis. La parte delantera se puede utilizar con un refuerzo, lo que permite ajustar el equilibrio de rigidez según las condiciones de la carretera.

La parte trasera de la plataforma superior está fijada por un poste, pero el rollo está configurado para moverse de manera flexible mientras mantiene la rigidez de cabeceo a través de la retención del cojinete y el ajuste fino de la holgura.

«Flexión activa de la plataforma superior» La parte trasera de la plataforma superior tiene una estructura flexible con soporte de pasador de rodillo con juntas tóricas intercaladas. Esto maximiza la torsión del chasis para una mejor tracción trasera.

Los amortiguadores delanteros y traseros también tienen guías de eje de nuevo diseño para un funcionamiento aún más suave.







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