Descripción
Características:
NUEVO: geometría de suspensión completamente nueva. Perfeccionada durante incontables horas por nuestros pilotos de equipo e ingenieros de desarrollo internos para brindar el máximo rendimiento en todas las condiciones de la pista.
NUEVO – Cajas de transmisión totalmente actualizadas. Universal para las cuatro esquinas.
NUEVO – Diseño de diferencial de engranajes liviano con acción ultra suave, rendimiento mejorado y facilidad de construcción.
NUEVO: Conjunto de carrete delantero liviano con increíble eficiencia de transmisión.
NUEVO – Ejes de transmisión delanteros y traseros. Las nuevas juntas de perfil bajo, la ubicación de las juntas, las salidas de los cojinetes de bolas y la reducción de peso proporcionan mejoras en el rendimiento.
NUEVO – Amortiguadores “Nano” con una reducción de longitud total de 7,6 mm. Con un recorrido sin concesiones para una mejor maniobrabilidad y un centro de gravedad más bajo. Compatible con las gamas de muelles actuales.
NUEVO: El diseño del portador de buje proporciona un control y rendimiento precisos de las ruedas.
NUEVO – Hexágonos de rueda para una fijación más fácil.
NUEVO – Brazos de dirección con nuevo montaje y Ackermann ajustables incluidos.
NUEVO: diseño de horquilla inferior con mayor flexibilidad y control de inclinación. Las horquillas ahora son idénticas en los lados izquierdo y derecho.
NUEVO – Soporte de amortiguación inferior con mejores características de flexibilidad y reducción de peso.
NUEVO – Diseño de bola de horquilla inferior con una huella más grande, rebajada 0,5 mm.
NUEVO – Rótula exterior y casquillo para una mayor durabilidad y geometría.
NUEVO – Montaje independiente de la carrocería trasera. Proporciona un mejor rendimiento de manejo y durabilidad.
NUEVO – Soporte de servo de aluminio con diseño de una sola pieza de centro de gravedad bajo.
NUEVO – Diseño de montaje de amortiguador trasero sin torsión.
NUEVO – El diseño del soporte de amortiguador dividido delantero ofrece una característica de manejo suave.
NUEVO – Diseño de soporte de motor liviano con accesibilidad mejorada al piñón.
NUEVO – Pivotes de enlace superior de aluminio para un centro de gravedad más bajo y liviano.
NUEVO – Bolas superiores de amortiguación de aluminio para un centro de gravedad más bajo y un montaje muy mejorado.
NUEVO: insertos roscados negros. Elimina la necesidad de tuercas.
NUEVO – Excéntricos de cojinetes compactos para el diferencial/carrete con un diámetro más pequeño.
NUEVO – El rango de ajuste de altura diferencial aumenta con carcasas de transmisión de tren motriz alto opcionales y excéntricos de mayor desplazamiento opcionales.
La posición del motor con eje intermedio central ofrece una mejor distribución del peso, eficiencia y flexibilidad de la transmisión.
El diseño de la polea permite colocar las baterías LiPo 3 mm más hacia la línea central utilizando engranajes rectos estándar opcionales para lograr un equilibrio perfecto entre izquierda y derecha con baterías LiPo de gran tamaño de serie.
Correas de transmisión Mitsubishi de 119 dientes y alta calidad. Transmisión muy flexible, eficiente y duradera.
Diseño de barra estabilizadora para bajar aún más el centro de gravedad.
La moldura de montaje del parachoques inferior evita que el vehículo toque la pista.
Tensores de aleación negra para reducir el peso y mejorar el centro de gravedad.
Barras estabilizadoras delanteras y traseras genéricas en incrementos de 0,1 mm con grabado láser.
Transmisión duradera y eficiente con poleas grandes 22:40. Ideal para carreras de serie.
Diseño de enlace superior con características ideales de flexibilidad y ajuste del giro.
El Mi9 es constantemente rápido en todos los niveles de agarre, con una amplia ventana de configuración, lo que hace que sea fácil ajustarlo donde sea que corras.
Elige un Mi9 para disfrutar de la mejor experiencia de carreras.El control de límite de altura de la carrocería delantera está incluido en el kit con un diseño liviano y simple.
Barra de dirección trasera para un ajuste infinito de la convergencia trasera. Puede ajustarse para el uso de dirección trasera pasiva.
Engranaje recto de ajuste estándar de la industria suministrado por Arrowmax.
El recorte simétrico del chasis ofrece una flexión constante del mismo.
Conjunto de dirección simple montado en chasis con manivela doble y topes de recorrido ajustables.
Ejes de transmisión delanteros de doble articulación.
Carrete delantero y diferencial trasero de fácil acceso.
Ajuste de LiPo para ajustar la distribución del peso con una opción Shorty.
Molduras de retención de LiPo.
Versión de chasis de tejido suave de fibra de carbono aeroespacial de 2,25 mm y versión de chasis de aluminio 7075-T6 disponible.
Eje intermedio hueco de acero de precisión.
Polea de aleación 7075 de 22 dientes.
Transmisión de precisión con pistas de bolas.
Resortes de amortiguación CORE RC Precision incluidos.
Presupuesto:
Fuente de energía: ELÉCTRICO
Tipo de modelo: 4×4, EN CARRETERA, COMPETICIÓN
Longitud: 300 mm
Ancho: 185 mm
Velocidad máxima: 40 MPH +
Requerido para completar:
Radio de 2 canales
Motor
Servo (perfil bajo)
Control de velocidad eléctrico
Ruedas y neumáticos
Batería Lipo 2S, tipo stick o shorty
Carrocería
Piñón del motor – 48dp
CR878 – Alicates para sujetar ejes de transmisión CORE RC