Descripción
Características:
Carrocería de camioneta resistente y liviana
Parachoques de ángulo alto para mayor espacio libre
Parrilla y portón trasero moldeados
Faros delanteros y luces traseras preparados para LED
Pasos de ruedas y paneles de piso completamente compuestos de nailon
Accesorios para básculas
Bastidor de expedición resistente con accesorios detallados
Snorkel y espejos laterales moldeados por inyección
Montaje del cuerpo sin clip
Diseño sin clip para una apariencia corporal suave
Jaula interna robusta para mayor rigidez
Los detalles de la carrocería se montan directamente en el marco interno.
Control de velocidad electrónico resistente al agua XL-5 HV adaptado al sendero
Diseño totalmente impermeable
Cinco perfiles de conducción
Modo deportivo: avance/freno/marcha atrás
Modo carrera: avance/freno/sin marcha atrás
Training Mode™: 50 % hacia adelante / 100 % freno / 50 % hacia atrás (patentado)
Modo Trail: avance / freno / marcha atrás / con freno de arrastre adaptado al sendero en punto muerto
Modo de avance lento: avance/retroceso instantáneo, sin punto muerto con freno de mantenimiento en pendiente al 100%
Configuración de un solo botón de Traxxas EZ-Set®
Disipador de calor grande y eficiente
Amplia latitud de voltaje NiMH de 6 a 7 celdas (7,2 a 8,4 V) y LiPo de 2 a 3 s (7,4 a 11,1 V)
Protección de bajo voltaje (LVD) de dos etapas
Motor
Potente motor de rotación inversa Titan® 21T con ventilador de refrigeración interno
Ajustes de malla de engranajes preestablecidos y de precisión
Retención del motor separada del engranaje
Kit de elevación de brazo largo instalado de fábrica
Aumenta la distancia al suelo en más de 1″
Mantiene una geometría de dirección precisa
Tiene capacidad para ruedas y neumáticos de gran tamaño de 2,2 ″
Marco de acero rígido
Rieles de estructura de acero de 1,5 mm de longitud completa
Los parachoques se ajustan hacia adelante y hacia atrás
Los resistentes rieles para roca se ajustan al ancho
Clips para enrutamiento de cables integrados en los rieles del marco
Ejes portales
Aumentar la distancia al suelo
Eliminar torsión
Engranajes de acero
Mejore la geometría del eje y reduzca la tensión en los ejes de transmisión
Transmisión
Tracción permanente en las 4 ruedas impulsada por eje
Ejes resistentes de 6 mm
Ejes de transmisión CV delanteros de acero
Semiejes traseros de acero endurecido
Ejes delantero y trasero bloqueados
Caja de transferencia de engranajes de acero
Compartimento de batería innovador
La correa de batería con bisagras permite un acceso rápido y fácil a la batería.
No hay pines que perder
Se adapta a baterías de diferentes alturas.
Acepta paquetes de baterías largas de tamaño completo
El compartimento integrado acepta baterías más pequeñas a escala 1/16 (con correa opcional)
La bandeja de batería frontal secundaria acepta baterías más pequeñas a escala 1/16 (con correa opcional)
Transmisión
Una sola velocidad con engranajes de acero
Ejes horizontales dobles
Embrague antirrebote de doble disco de fricción
Se retira fácilmente para realizar mantenimiento
Direccion
Servo digital de engranaje metálico 2075X montado en chasis
Ángulo de dirección superior de 45°
Dirección directa (sin protector de servo)
Bocina servo de acero
Geometría de dirección corregida para dirección de impacto
Suspensión
Delantero: 3 eslabones con panhard
Trasero: 4 eslabones triangulares
Extremos de varilla resistentes con bolas huecas de acero.
Varillas de enlace de acero de 5 mm de diámetro con extremos roscados de 4 mm
Amortiguadores GTS de aluminio extendidos
Amortiguadores helicoidales GTS llenos de aceite exclusivos del chasis TRX-4
Cuerpos de aluminio extralargos para una mayor articulación.
Los cuerpos roscados con collares ajustan fácilmente la altura de manejo
Amortiguación suave y sedosa para los senderos más difíciles
Sello de tapa con junta tórica y sellos de eje con junta en X doble
Ruedas y neumáticos de gran tamaño
Ruedas de 2,2″ y 5 radios con réplica de anillos beadlock
Neumáticos Canyon Trail premontados de 2,2 ″ con inserciones de espuma adaptadas al sendero
Compuesto de caucho S1 adaptado al sendero
hexagonal de acero de 12 mm
Transmisor TQ™ de 2,4 GHz de 2 canales
La caja del receptor hermética sellada con junta tórica patentada mantiene el microrreceptor seco
Rodamientos de bolas sellados
Herrajes hexagonales con revestimiento de óxido negro resistente al óxido
Especificaciones:
Longitud: 22 pulgadas (564 mm)
Tracción delantera: 10,6 pulgadas (270 mm)
Pista trasera: 10,6 pulgadas (270 mm)
Distancia al suelo central: 4 pulgadas (99 mm)
Peso (sin batería): 7,04 libras (3,20 kg)
Altura (total): 10,8 pulgadas (275 mm)
Distancia entre ejes: 12,3 pulgadas (312 mm)
Ángulo de aproximación: 62,8°
Ángulo de salida: 54,7°
Ángulo de ruptura: 79,3°
Longitud del choque delantero: 4,33 pulgadas (110 mm)
Longitud del amortiguador trasero: 4,33 pulgadas (110 mm)
Ruedas frontales: 2,2 x 1,34 pulgadas (56 x 34 mm)
Ruedas traseras: 2,2 x 1,34 pulgadas (56 x 34 mm)
Neumáticos delanteros: 5,3 x 2,14 pulgadas (135 x 54 mm)
Neumáticos traseros: 5,3 x 2,14 pulgadas (135 x 54 mm)
Tamaño hexagonal: 12mm
Control de velocidad: XL-5 HV
Motor (eléctrico): Rotación inversa 21T
Transmisión: Velocidad única
Paso de engranaje: 32P
Tipo diferencial: Carrete (sin diferencial)
Estructura/Material del chasis: Estructura de escalera de acero con travesaños compuestos de nailon
Tipo de freno: “Retención en colina” electrónica
Sistema de manejo: 4WD impulsado por eje
Direccion: Servo montado en chasis
Servo: Engranaje metálico 2075X
Transmisor: Transmisor TQ™ de 2,4 GHz de 4 canales
Receptor: 6533
Nivel de habilidad: 1
Bandeja de batería: 158,75 largo x 47 ancho x 23/26 mm alto
Incluye:
TRX-4, modelo listo para conducir®
Control de velocidad electrónico impermeable XL-5 HV
Motor de rotación inversa Titan® 21T
Sistema de radio TQ™ de 2,4 GHz
Herramientas de mantenimiento de alta calidad.
Requerido para completar:
Baterías
TRX-4 acepta una amplia variedad de baterías NiMH (4–7 celdas) y LiPo (2s–3s) .
Cargador
Se recomienda el cargador Traxxas EZ-Peak® Live para un rendimiento de carga fácil y rápido (modelo #2971) .
Pilas alcalinas AA
Cuatro pilas alcalinas AA para el transmisor.
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