Tienda Nº1 RC Radiocontrol Profesional y Drones

Tienda Nº1 RC Radiocontrol Profesional y Drones

Traxxas X-Maxx 8S Belted 1/5 4WD RTR (Verde)

El precio original era: 1.782,90 €.El precio actual es: 1.424,95 €.

Compra en tienda RCOnline.es el Kit Traxxas X-Maxx 8S Belted 1/5 4WD RTR. Su implacable potencia 4×4, su tamaño colosal y su galardonada innovación convierten al X-Maxx en el monster truck definitivo. En tienda RCOnline.es tenemos todo lo que necesitas para tu modelo de radiocontrol. En tienda RCOnline.es trabajamos con las mejores marcas al mejor precio. Tu tienda online de RC se llama RCOnline.es

Marca:
Referencia: TRA77096-4-GRN
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Descripción

Descripción

Con más de 30 voltios de potencia extrema de 8 segundos, el X-Maxx desafía la física, desatando una aceleración impresionante y una velocidad de más de 80 km/h. Los neumáticos Belted Sledgehammer® conquistan los terrenos más extremos a la vez que proporcionan una estabilidad inigualable a alta velocidad. Diseñado para resistir los rigores más brutales, el X-Maxx es la definición de Traxxas Tough™.

Características:
  • Sistema de potencia sin escobillas Velineon VXL-8s
  • Control electrónico de velocidad a prueba de agua VXL-8s
    • Compatible con LiPo de 8 s
    • Ventilador de refrigeración incorporado
    • Telemetría en tiempo real a través de Traxxas Link™
    • Disipadores de calor mecanizados
    • alambre de silicona de calibre 10
    • Circuitos de protección integrados
    • Luces LED de estado
  • Motor sin escobillas Velineon 1200XL
    • Motor sin escobillas de bloque grande
    • 4 polos 1275 kV
    • Eje de salida de 5 mm
    • Disipador de calor deslizante de aluminio
    • Ventiladores de refrigeración de doble motor
  • Más de 50 MPH con dos baterías de LiPo de 4 s y engranaje recto opcional incluido
  • Gestión de estabilidad Traxxas (TSM)®
    • Ayuda a prevenir derrapes y pérdida de control.
    • Se ajusta desde apagado hasta el 100% de asistencia desde el transmisor.
  • Sistema de radio de alto rendimiento TQi™ de 2,4 GHz
    • Transmisor TQi de 2,4 GHz
    • Traxxas Link habilitado
    • Microrreceptor de 5 canales (6533) con seguridad a prueba de fallos y puertos de telemetría integrados
    • Almacena y carga automáticamente configuraciones para hasta 30 modelos compatibles con Traxxas Link: solo enciéndalo y conduzca, no se requiere «selección de modelo»
    • Perilla multifunción
    • Dirección y porcentaje de aceleración ajustables (velocidad dual)
    • Sensibilidad de dirección y aceleración ajustable (exponencial)
    • Puntos finales de dirección y aceleración ajustables
    • Alta velocidad de cuadros de 13 ms y latencia cercana a cero para un control receptivo
    • Microrreceptor de 5 canales preparado para telemetría con dos entradas de canal 1
    • Sensor de voltaje BEC y temperatura del motor instalado
  • Sistema de montaje en el cuerpo sin clip
    • Instalación y extracción rápida con una sola mano
    • Utiliza un mecanismo de pestillo trasero pivotante
    • Elimina los postes y clips de la carrocería.
    • Reforzado para mayor protección
  • Transmisión
    • Tracción en las 4 ruedas con eje permanente
    • Engranajes totalmente metálicos y CVD
    • Torque-Biasing Center Drive™ absorbe los impactos y distribuye la potencia
    • Hexágonos de rueda estriados de 24 mm
    • Hexágonos de rueda retenidos con un clip
    • Hexagonal de 17 mm en el exterior de la rueda
    • Diferenciales sellados y llenos de fluido de silicona con engranajes de anillo y piñón de módulo grande
    • Salidas estriadas unidas con método de perno pasante externo
    • Cush Drive™ de alta resistencia con engranaje recto de acero
    • Ejes de aluminio totalmente mecanizados
    • Eje de transmisión central de aluminio estriado
  • Sistema innovador de montaje de motores
    • Ajustes de malla de engranajes preestablecidos
    • No se requieren ajustes manuales
    • Retención del motor separada del engranaje
  • Chasis compuesto modular
  • Estructura de chasis rígido
    • El diseño del chasis modular se entrelaza con los mamparos delanteros y traseros
    • El motor se monta en el mamparo trasero para eliminar la flexión por aplastamiento del engranaje.
    • Componentes de fácil acceso y mantenimiento
    • La línea de transmisión está sellada en el chasis para evitar la entrada de suciedad y arena.
  • Sistema de retención de batería Snap-Lock
    • Sin clips para el cuerpo ni correas de velcro
    • Los soportes de la batería giran para facilitar el acceso
    • Ajustable para el tamaño de la batería
    • Más seguro que los sistemas de retención convencionales
    • Integrado en el soporte superior del chasis para mejorar la bandeja de la batería y la rigidez del chasis.
  • Manivelas de dirección y protector de servo
    • Servo de dirección de alto rendimiento
    • Conectado directamente a la caja RX, no se ven cables externos en el chasis
    • Caso totalmente compatible
    • Servobocina de doble cizallamiento con soporte de cojinete
  • Suspensión
    • Diseñado para optimizar el recorrido de la suspensión y los ángulos de dirección.
    • Todos los puntos críticos de suspensión tienen doble resistencia al corte.
    • Pasadores de suspensión de acero de alta resistencia utilizados en todas partes
    • Los retenedores de los pasadores de suspensión no se aflojarán ni se saldrán.
    • Bolas de pivote mecanizadas de 4 mm
    • La geometría del cubo C y del bloque de dirección maximiza el ángulo de dirección
    • Centro de balanceo ajustable
    • Articulaciones de convergencia y comba fijas y de alta resistencia
    • Barras de unión superiores e inferiores de acero
    • Cojinetes sellados de contacto completo utilizados para toda la línea de transmisión
  • Amortiguadores GTX
    • Cuerpo roscado de aluminio mecanizado
    • Diámetro y capacidad extra grandes
    • Eje amortiguador de 5,2 mm
    • El cartucho de sello inferior incluye una combinación de sello limpiador integrado
    • Retenedor de resorte superior ajustable
    • Tapas de amortiguador de plástico con bolas de pivote
    • Ubicaciones de choque fijas
    • Perchas de resorte inferiores atornilladas
  • Parachoques
    • Parachoques delantero de impacto de caucho con absorción de energía
    • Patines delanteros y traseros inferiores para resistencia al impacto y la abrasión
    • Barras protectoras integradas para resistencia a impactos laterales
  • Ruedas/Neumáticos
    • Neumáticos Sledgehammer® con cinturón de 8,4″
      • Elimina virtualmente el vuelo a altas velocidades
      • Diseño de bloque de banda de rodadura abierto
      • Inserto de espuma de 2 piezas
      • Diseño de pegamento y cuentas de alta resistencia.
    • Ruedas grandes de doble diámetro
Presupuesto:
Longitud: 30,67 pulgadas (779 mm)
Vía delantera: 21,3 pulgadas (540 mm)
Vía trasera: 21,3 pulgadas (540 mm)
Distancia al suelo: 4 pulgadas (102 mm)
Peso: 19,1 libras (8,66 kg)
Altura (viaje): 13,79 pulgadas (350 mm)
Distancia entre ejes: 18,92 pulgadas (480 mm)
Longitud del amortiguador: 7,4 pulgadas (187 mm)
Neumáticos (pre-pegados): 8,0 x 4,0 pulgadas (203 mm)
Ruedas: 4,3 x 5,7 pulgadas (110 x 145 mm)
Tamaño del hexágono de la rueda: Hexagonal estriado de 24 mm
Control de velocidad: Velineon® VXL-8s
Motor (eléctrico): Velineon 1200XL
Transmisión: De una sola velocidad
Relación de transmisión general: 8.11 (de serie)
Tipo diferencial: Bisel de acero endurecido y sellado, deslizamiento limitado
Paso de engranaje: Paso 1.0
Estructura/material del chasis: Tina de nailon compuesto
Tipo de freno: Electrónico
Sistema de accionamiento: 4×4 accionado por eje
Gobierno: Manivela acodada
Sistema de radio: Transmisor TQi™ de 2,4 GHz con receptor TSM®
Servo: Par motor: 365 oz/in Velocidad: 0,17 s/60° (6,0 V)
Velocidad máxima: Más de 50 MPH con dos baterías LiPo de 4 s y engranaje opcional
Nivel de habilidad: 6
Bandeja de batería: 197 mm x 51,5 mm x 44 mm
Pilas necesarias: 4 pilas “AA” (transmisor) y batería LiPo de 3 celdas (x2) o batería LiPo de 4 celdas (x2)

 

Especificaciones del motor:
Tipo: 1275 kV sin sensores y sin escobillas
Peso: 23,44 onzas (665 g)
Longitud: 4,32 pulgadas (110 mm)
Diámetro: 1,88 pulgadas (48 mm)
Tipo de conector: Conectores de bala Traxxas de 6,5 mm

 

Especificaciones ESC:
Voltaje de entrada: LiPo de 8 s (máximo 33,6 voltios)
Tamaño de la caja: 2,23″ (58 mm) / 2,83″ (72 mm) / 1,81″ (46 mm)
Peso: 7,6 onzas (215,5 g)
Voltaje BEC: 6,0 voltios
Corriente BEC continua: 10 amperios
Pico actual del BEC: 20 amperios
Conectores del motor: Conectores de bala Traxxas de 6,5 mm
Conectores de batería: Conectores de alta corriente Traxxas
Cable de alimentación: Cable Maxx® calibre 10
Puertos: Entrada RX, ventilador auxiliar, puerto para accesorios

 

Incluye:
  • X-Maxx, modelo listo para competir con motor sin escobillas Traxxas Big Block
  • Control de velocidad electrónico impermeable VXL-8s con telemetría integrada
  • Guía de inicio rápido
  • Sistema de radio TQi de 2,4 GHz
  • Herramientas de mantenimiento de alta calidad
Requerido para completar:
  • Baterías – IMPORTANTE: X-Maxx requiere el uso de baterías LiPo con conectores Traxxas de alta corriente. Para un rendimiento óptimo, se recomiendan las baterías LiPo Traxxas Power Cell de 4 celdas y 6700 mAh con iD® (pieza 2890X).
  • Paquete completo de LiPo 4s con iD®: el paquete completo Traxxas Dual 4s es la opción perfecta para maximizar la potencia de su X-Maxx. Incluye dos baterías de 4 celdas de 6700 mAh y el cargador Traxxas EZ-Peak® Live Dual para una carga fácil y rápida (pieza 2990).
  • Pilas alcalinas AA: cuatro pilas alcalinas AA para el transmisor.

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