Descripción
Características:
- Sistema de potencia sin escobillas Velineon VXL-8s
- Control electrónico de velocidad a prueba de agua VXL-8s
- Compatible con LiPo de 8 s
- Ventilador de refrigeración incorporado
- Telemetría en tiempo real a través de Traxxas Link™
- Disipadores de calor mecanizados
- alambre de silicona de calibre 10
- Circuitos de protección integrados
- Luces LED de estado
- Motor sin escobillas Velineon 1200XL
- Motor sin escobillas de bloque grande
- 4 polos 1275 kV
- Eje de salida de 5 mm
- Disipador de calor deslizante de aluminio
- Ventiladores de refrigeración de doble motor
- Más de 50 MPH con dos baterías de LiPo de 4 s y engranaje recto opcional incluido
- Gestión de estabilidad Traxxas (TSM)®
- Ayuda a prevenir derrapes y pérdida de control.
- Se ajusta desde apagado hasta el 100% de asistencia desde el transmisor.
- Sistema de radio de alto rendimiento TQi™ de 2,4 GHz
- Transmisor TQi de 2,4 GHz
- Traxxas Link habilitado
- Microrreceptor de 5 canales (6533) con seguridad a prueba de fallos y puertos de telemetría integrados
- Almacena y carga automáticamente configuraciones para hasta 30 modelos compatibles con Traxxas Link: solo enciéndalo y conduzca, no se requiere «selección de modelo»
- Perilla multifunción
- Dirección y porcentaje de aceleración ajustables (velocidad dual)
- Sensibilidad de dirección y aceleración ajustable (exponencial)
- Puntos finales de dirección y aceleración ajustables
- Alta velocidad de cuadros de 13 ms y latencia cercana a cero para un control receptivo
- Microrreceptor de 5 canales preparado para telemetría con dos entradas de canal 1
- Sensor de voltaje BEC y temperatura del motor instalado
- Sistema de montaje en el cuerpo sin clip
- Instalación y extracción rápida con una sola mano
- Utiliza un mecanismo de pestillo trasero pivotante
- Elimina los postes y clips de la carrocería.
- Reforzado para mayor protección
- Transmisión
- Tracción en las 4 ruedas con eje permanente
- Engranajes totalmente metálicos y CVD
- Torque-Biasing Center Drive™ absorbe los impactos y distribuye la potencia
- Hexágonos de rueda estriados de 24 mm
- Hexágonos de rueda retenidos con un clip
- Hexagonal de 17 mm en el exterior de la rueda
- Diferenciales sellados y llenos de fluido de silicona con engranajes de anillo y piñón de módulo grande
- Salidas estriadas unidas con método de perno pasante externo
- Cush Drive™ de alta resistencia con engranaje recto de acero
- Ejes de aluminio totalmente mecanizados
- Eje de transmisión central de aluminio estriado
- Sistema innovador de montaje de motores
- Ajustes de malla de engranajes preestablecidos
- No se requieren ajustes manuales
- Retención del motor separada del engranaje
- Chasis compuesto modular
- Estructura de chasis rígido
- El diseño del chasis modular se entrelaza con los mamparos delanteros y traseros
- El motor se monta en el mamparo trasero para eliminar la flexión por aplastamiento del engranaje.
- Componentes de fácil acceso y mantenimiento
- La línea de transmisión está sellada en el chasis para evitar la entrada de suciedad y arena.
- Sistema de retención de batería Snap-Lock
- Sin clips para el cuerpo ni correas de velcro
- Los soportes de la batería giran para facilitar el acceso
- Ajustable para el tamaño de la batería
- Más seguro que los sistemas de retención convencionales
- Integrado en el soporte superior del chasis para mejorar la bandeja de la batería y la rigidez del chasis.
- Manivelas de dirección y protector de servo
- Servo de dirección de alto rendimiento
- Conectado directamente a la caja RX, no se ven cables externos en el chasis
- Caso totalmente compatible
- Servobocina de doble cizallamiento con soporte de cojinete
- Suspensión
- Diseñado para optimizar el recorrido de la suspensión y los ángulos de dirección.
- Todos los puntos críticos de suspensión tienen doble resistencia al corte.
- Pasadores de suspensión de acero de alta resistencia utilizados en todas partes
- Los retenedores de los pasadores de suspensión no se aflojarán ni se saldrán.
- Bolas de pivote mecanizadas de 4 mm
- La geometría del cubo C y del bloque de dirección maximiza el ángulo de dirección
- Centro de balanceo ajustable
- Articulaciones de convergencia y comba fijas y de alta resistencia
- Barras de unión superiores e inferiores de acero
- Cojinetes sellados de contacto completo utilizados para toda la línea de transmisión
- Amortiguadores GTX
- Cuerpo roscado de aluminio mecanizado
- Diámetro y capacidad extra grandes
- Eje amortiguador de 5,2 mm
- El cartucho de sello inferior incluye una combinación de sello limpiador integrado
- Retenedor de resorte superior ajustable
- Tapas de amortiguador de plástico con bolas de pivote
- Ubicaciones de choque fijas
- Perchas de resorte inferiores atornilladas
- Parachoques
- Parachoques delantero de impacto de caucho con absorción de energía
- Patines delanteros y traseros inferiores para resistencia al impacto y la abrasión
- Barras protectoras integradas para resistencia a impactos laterales
- Ruedas/Neumáticos
- Neumáticos Sledgehammer® con cinturón de 8,4″
- Elimina virtualmente el vuelo a altas velocidades
- Diseño de bloque de banda de rodadura abierto
- Inserto de espuma de 2 piezas
- Diseño de pegamento y cuentas de alta resistencia.
- Ruedas grandes de doble diámetro
- Neumáticos Sledgehammer® con cinturón de 8,4″
Presupuesto:
| Longitud: | 30,67 pulgadas (779 mm) |
|---|---|
| Vía delantera: | 21,3 pulgadas (540 mm) |
| Vía trasera: | 21,3 pulgadas (540 mm) |
| Distancia al suelo: | 4 pulgadas (102 mm) |
| Peso: | 19,1 libras (8,66 kg) |
| Altura (viaje): | 13,79 pulgadas (350 mm) |
| Distancia entre ejes: | 18,92 pulgadas (480 mm) |
| Longitud del amortiguador: | 7,4 pulgadas (187 mm) |
| Neumáticos (pre-pegados): | 8,0 x 4,0 pulgadas (203 mm) |
| Ruedas: | 4,3 x 5,7 pulgadas (110 x 145 mm) |
| Tamaño del hexágono de la rueda: | Hexagonal estriado de 24 mm |
| Control de velocidad: | Velineon® VXL-8s |
| Motor (eléctrico): | Velineon 1200XL |
| Transmisión: | De una sola velocidad |
| Relación de transmisión general: | 8.11 (de serie) |
| Tipo diferencial: | Bisel de acero endurecido y sellado, deslizamiento limitado |
| Paso de engranaje: | Paso 1.0 |
| Estructura/material del chasis: | Tina de nailon compuesto |
| Tipo de freno: | Electrónico |
| Sistema de accionamiento: | 4×4 accionado por eje |
| Gobierno: | Manivela acodada |
| Sistema de radio: | Transmisor TQi™ de 2,4 GHz con receptor TSM® |
| Servo: | Par motor: 365 oz/in Velocidad: 0,17 s/60° (6,0 V) |
| Velocidad máxima: | Más de 50 MPH con dos baterías LiPo de 4 s y engranaje opcional |
| Nivel de habilidad: | 6 |
| Bandeja de batería: | 197 mm x 51,5 mm x 44 mm |
| Pilas necesarias: | 4 pilas “AA” (transmisor) y batería LiPo de 3 celdas (x2) o batería LiPo de 4 celdas (x2) |
Especificaciones del motor:
| Tipo: | 1275 kV sin sensores y sin escobillas |
|---|---|
| Peso: | 23,44 onzas (665 g) |
| Longitud: | 4,32 pulgadas (110 mm) |
| Diámetro: | 1,88 pulgadas (48 mm) |
| Tipo de conector: | Conectores de bala Traxxas de 6,5 mm |
Especificaciones ESC:
| Voltaje de entrada: | LiPo de 8 s (máximo 33,6 voltios) |
|---|---|
| Tamaño de la caja: | 2,23″ (58 mm) / 2,83″ (72 mm) / 1,81″ (46 mm) |
| Peso: | 7,6 onzas (215,5 g) |
| Voltaje BEC: | 6,0 voltios |
| Corriente BEC continua: | 10 amperios |
| Pico actual del BEC: | 20 amperios |
| Conectores del motor: | Conectores de bala Traxxas de 6,5 mm |
| Conectores de batería: | Conectores de alta corriente Traxxas |
| Cable de alimentación: | Cable Maxx® calibre 10 |
| Puertos: | Entrada RX, ventilador auxiliar, puerto para accesorios |
Incluye:
- X-Maxx, modelo listo para competir con motor sin escobillas Traxxas Big Block
- Control de velocidad electrónico impermeable VXL-8s con telemetría integrada
- Guía de inicio rápido
- Sistema de radio TQi de 2,4 GHz
- Herramientas de mantenimiento de alta calidad
Requerido para completar:
- Baterías – IMPORTANTE: X-Maxx requiere el uso de baterías LiPo con conectores Traxxas de alta corriente. Para un rendimiento óptimo, se recomiendan las baterías LiPo Traxxas Power Cell de 4 celdas y 6700 mAh con iD® (pieza 2890X).
- Paquete completo de LiPo 4s con iD®: el paquete completo Traxxas Dual 4s es la opción perfecta para maximizar la potencia de su X-Maxx. Incluye dos baterías de 4 celdas de 6700 mAh y el cargador Traxxas EZ-Peak® Live Dual para una carga fácil y rápida (pieza 2990).
- Pilas alcalinas AA: cuatro pilas alcalinas AA para el transmisor.












