Descripción
DESCRIPCIÓN:
Se utiliza un circuito integrado inteligente incorporado para que la unidad de sensor pueda ser fácilmente identificada por el ESC al emparejarse con los ESC de la serie XeRun XR8 de Hobbywing. El motor funcionará en modo Puro con Sensor en todo momento, proporcionando un mejor rendimiento y una respuesta más suave del acelerador.
Sistema de potencia 1/8 y tecnología Turbo Timing
Puede ser utilizado cuando este motor se empareja con los ESC de la serie XERUN XR8 de Hobbywing. El motor puede utilizar la tecnología Turbo Timing, que fue diseñada para los ESC de la serie XR10 Pro utilizados en competiciones On- y Off-road en escala 1/10. El motor aumentará instantáneamente la potencia máxima de salida. La velocidad máxima se incrementará hasta en un 50% más que la salida de los motores de la serie G2 anterior, manteniéndote muy por delante de la competencia.
Ten en cuenta: Cuando los motores de la serie G3 se emparejan con el ESC XR8 Pro G2, la función de turbo se puede ajustar al máximo de 48°.
El timing mecánico del turbo del motor se puede ajustar con precisión en ambas direcciones (horaria y antihoraria).
El timing mecánico del turbo se puede ajustar entre 20-40°. Es conveniente para el conductor calibrar con precisión la potencia de salida del motor y cumplir con los requisitos de potencia de diversas aplicaciones.
La eficiencia se mejora considerablemente, reduciendo efectivamente el aumento de la temperatura.
En comparación con el XERUN 4268/4274 G2, la estructura del motor está optimizada, la eficiencia se mejora en un 6% o más, lo que reduce efectivamente el aumento de temperatura del motor (reduciendo la desviación térmica).
La Serie G3 es a prueba de fallos y fiable, utilizando la nueva tecnología de sensor Hall de Hobbywing.
El sistema de sensor del motor adopta la tecnología patentada de sensor Hall «libre de errores», con un codificador independiente de alta velocidad y alta precisión que siempre emitirá una señal de posición del rotor pura y precisa, aislando efectivamente cualquier interferencia externa que pueda causar errores en la señal del sensor. Este sistema preciso de sensor permitirá que el motor funcione en su rendimiento máximo en un estado de sensor muy estable.
Diseño excelente a prueba de polvo.
Los motores Off-Road tienen clasificación IP5X. Su excelente diseño a prueba de polvo minimizará la entrada de escombros en el motor, lo cual es bien conocido por afectar a las aplicaciones Off-Road.
Nota: Solo los modelos 4268-1900KV/2200KV y 4274-2250KV tienen clasificación IP5X.
Ligero.
El diseño del 4268SD G3 está optimizado para reducir el peso total del motor. El peso de 1900KV / 2200KV es de 315g / 285g, respectivamente. Y el peso del motor 4268 es de 330g, 1900KV / 2200KV es 20g / 45g más ligero que los competidores. El motor ligero es conveniente para que el conductor ajuste el rendimiento de equilibrio del vehículo.
Par de baja velocidad (sin corriente).
El motor también minimiza el efecto de baja velocidad (sin corriente), también conocido como cogging y pequeños pulsos de par. Es muy suave a baja velocidad, aumentando su rendimiento a bajas velocidades.
Material avanzado en la industria y diseño excepcional del producto.
Está hecho de una sola pieza de barra de aluminio 7075 procesada por CNC de precisión. El estuche CNC del estator no tiene espacios ni tornillos en la superficie del cuerpo. Hay un anillo de sellado a prueba de polvo de silicona que rodea la base del sensor. Los detalles muestran originalidad.
La campana delantera del estuche contiene dos pares de agujeros de tornillo M3 y dos pares de agujeros de tornillo M4, que son adecuados para varias bases de montaje.
Los terminales de salida utilizan contactos de cobre curvados en forma de U/90° chapados en oro ensanchados, que tienen una resistencia interna muy baja, lo que también facilita la soldadura de los cables en el terminal.
El material aislante de clase R está clasificado a 240°C, el adhesivo especial de alta resistencia está clasificado a 340°C, y se utilizan rodamientos de baja fricción de alta calidad y bien conocidos internacionalmente para manejar cargas extremas.
Varias especificaciones y modelos, cubriendo diversas aplicaciones 1/8.
La serie Off-Road 4268 está compuesta por dos versiones: 1900KV y 2200KV, que se utilizan respectivamente para 1/8 Off-Road para permitir que el usuario final compita en pistas de diferentes tamaños.
La serie On-Road 4268 presenta dos versiones: 2000KV y 2800KV, que se utilizan respectivamente para 1/8 Pancar y GT.
La 4274 tiene una sola versión: 2250KV, que es adecuada para recreación Off-Road en 1/8 y es popular en las competiciones de Truggy en 1/8.
Especificaciones:
Aplicación: 1/8 Off-Road y 1/8 On-Road.
Tipo: Brushless Sensored.
Polos: 4.
KV Rating: 2400.
Células LiPo: 2-6S.
Sin carga: _____A.
Diámetro del cuerpo: 42mm.
Longitud del cuerpo: 67,8mm.
Diámetro del eje: 5mm.
Longitud del eje: 18,5mm.
Peso: ____g.
Rodamiento delantero: 5x5x16mm.
Rodamiento trasero: 5x5x11mm.
Timing: 20-40° (ajustable).
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