Tienda Nº1 RC Radiocontrol Profesional y Drones

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-Fabricado en Europa.
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Diseñado, desarrollado y fabricado íntegramente internamente en la fábrica de XRAY en Eslovaquia, Europa, utilizando las máquinas alemanas y suizas de más alta tecnología y materiales europeos de primera calidad, elaborado con la legendaria atención al detalle de XRAY por parte de nuestros especialistas en producción artística. El XB8E es verdaderamente una obra maestra.

-2 en 1.
El diseño XB8E permite acomodar la suspensión C-hub o Pivot Ball. La suspensión Pivot Ball incluida se puede cambiar fácilmente por la suspensión C-hub opcional para adaptarse a las condiciones particulares de la pista.
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-Tirantes del chasis.
El montaje del soporte del chasis en el mamparo elimina la transferencia de energía de la suspensión a través de torres de choque para garantizar aterrizajes más precisos y más tracción sin potencia.
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El soporte trasero incluido está moldeado a partir de una mezcla compuesta de rigidez media para mejorar la flexibilidad y la rigidez, y permite el montaje de inserciones de grafito opcionales para reforzar el soporte del chasis y hacerlo aún más rígido para condiciones particulares de la pista.

-Bolas de pivote.
Para aumentar la confiabilidad y el libre movimiento de la suspensión incluso en condiciones de mucho polvo, las copas de bola de pivote están moldeadas a partir de un material de grafito que garantiza un mayor libre movimiento incluso cuando se acumula polvo.
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Para reducir el peso y bajar el CG, las bolas de pivote superiores delanteras se combinan con una parte roscada de acero para una máxima resistencia. La bola de aluminio está mecanizada a partir de Swiss 7075 T6 de primera calidad y, además, tiene un revestimiento duro para una mayor vida útil.

-Transmisión.
El XB8E es un vehículo todoterreno convencional con tracción por eje y 4×4 que presenta
Diferenciales de engranajes delantero y trasero con viscosidad de aceite ajustable
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Diferenciales con coronas de 46T y piñones de 13T
Diferencial central con viscosidad de aceite ajustable, con engranaje recto de 46 dientes
Eje de transmisión CVD delantero y trasero y eje de transmisión CVD central

-Salidas diferenciales.
Las salidas de diferencial actualizadas se adaptan a los pasadores de diferencial más fuertes.
Para reducir el peso giratorio, las transmisiones diferenciales súper livianas están mecanizadas en HUDY Spring Steel™, lo que permite eliminar material innecesario para reducir aún más el peso sin afectar la durabilidad. Las partes internas de las transmisiones exteriores también están rectificadas a mano para lograr máxima precisión y ajuste en la caja del diferencial.
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Todos los outdrives se endurecen mediante el proceso de endurecimiento especial propio de HUDY para una mayor vida útil y confiabilidad.

-Engranajes diferenciales y relación de transmisión.
Para mejorar la aceleración del XB8E, los engranajes rectos centrales son más grandes.
Los engranajes principales del diferencial se fabrican con HUDY Gear Steel en una máquina de engranajes manual de precisión. Este material fue especialmente formulado y desarrollado para su uso en engranajes. Todos los engranajes están endurecidos para proporcionar la mayor vida útil posible.
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Se encuentra disponible una amplia gama de engranajes diferentes (engranajes rectos y de piñón) para una configuración y adaptación perfectas a condiciones de carrera particulares.
• Los piñones están disponibles en tamaños de 12T, 13T, 14T, 15T, 16T y 17T.
• Los engranajes rectos están disponibles en una gama de 46T, 47T y 48T.

-Soporte del alerón.
Para ayudar a prevenir la rotura de la caja de cambios trasera durante impactos de choque, la construcción del alerón trasero cuenta con un soporte de alerón que transfiere la energía del impacto del choque desde el alerón y la torre de choque al chasis, donde se resuelve centralmente.
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El soporte del ala también incluye un poste de carrocería integrado.Montaje del motor.

-Montaje del motor.
El motor se conecta a una placa de montaje y luego el conjunto se inserta en un soporte de motor/tren de transmisión integrado. El diseño de este sistema permite una rotación rápida y sencilla del motor para ajustar el engranaje del engranaje y, al mismo tiempo, sujetarlo.
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El soporte del motor está mecanizado en Swiss 7075 T6 y es 2 mm más ancho en comparación con la versión anterior para mejorar la durabilidad.

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